El senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) manifestó su beneplácito por la decisión del gobierno provincial de efectuar el próximo 30 del corriente el acto de apertura de ofertas de la licitación convocada para contratar los trabajos de remodelación y ampliación de la comisaría 2ª de la ciudad de Ceres.

   “Una vez más tanto el gobernador Antonio Bonfatti como el ministro de Obras Públicas Julio Schneider están demostrando con hechos los compromisos asumidos, en el caso concreto de Ceres con obras como la del nuevo hospital y ahora la comisaría, que tiene  asignada un presupuesto oficial de $ 3.500.000”, agregó.

   El legislador indicó que el acto de recepción de ofertas se realizará en la fecha mencionada a las 10 hs. y que el edificio de la sede policial, ubicado en la intersección de las calles Moreno y Alem que hoy presenta deterioros edilicios importantes, necesita una reforma integral para que -funcional y estructuralmente- se adecue a las necesidades existentes en relaciones con las demandas de la región en materia de seguridad.

   Al dar detalles del proyecto, el senador Michlig explicó que será un edificio mucho más abierto para la atención del ciudadano en el que se construirán nuevos bloques sanitarios, una refuncionalización del sector de cocina y comedor, restauración de la fachada  incluyendo nuevas aberturas, la construcción de un conjunto de celdas apartadas de la estructura primaria y un ingreso vehicular secundario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *