Bonfatti brindó con los trabajadores de la Casa de Gobierno‏

El gobernador Antonio Bonfatti encabezó este mediodía un brindis en el hall central de la Casa de Gobierno, en la capital provincial, con motivo de las fiestas de fin de año.

Acompañado por el gabinete de ministros y los empleados que se desempeñan diariamente en el edificio, el mandatario provincial consideró que “nunca hay que dejar pasar este momento del año para hacer un balance y, fundamentalmente, para pensar hacia adelante”.

“En estos años de gestión hemos reivindicado en forma permanente el rol del Estado, que es clave a la hora de dar respuestas a los santafesinos. Sin Estado no hay equilibrio, no hay defensa del bien común. En esto los trabajadores públicos juegan un rol fundamental y estamos orgullosos de todos ustedes”, afirmó Bonfatti.

Seguidamente, recordó que en diciembre de 2007 se inició “un proceso de descentralización, regionalización y modernización del Estado santafesino, un proceso que empezó a forjar una cultura diferente y que hay que seguir consolidando”.

Para cerrar, el gobernador expresó “el deseo de seguir construyendo esta Santa Fe con derechos, en paz y en convivencia”, tras lo cual levantó su copa para invitar al brindis.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *