En la mañana de este viernes, el Intendente Camilo Busquets acompañado por el Gabinete Municipal, recibieron al Presidente del Club de Los Abuelos Juan Frank y al Presidente del CCAO Diego Massaccesi.

Dos instituciones muy prestigiosas de nuestra ciudad, recibieron desde el Municipio la colaboración que fue solicitada en su momento.

Busquets hizo entrega al Presidente del C.C.A.O un subsidio de Nación por un valor de $ 100 mil; Massaccessi manifestó un profundo agradecimiento al primer mandatario aseverando que el acompañamiento hacia el club es constante no solo con las gestiones que realiza el Intendente a nivel Nacional, sino además con todo el trabajo que hace obras públicas para que la Fiesta Nacional del Zapallo tengan las instalaciones perfectamente acondicionadas para tan destacado evento.

Por su parte, Juan Frank recibió trofeos para el Torneo de Fin de Año que disputan este próximo fin de semana. Detallo que todos los años realizan esta competencia individual para damas y caballeros donde participan los socios de la ciudad de Ceres y de la región.  Se mostro muy satisfecho  por estos presentes, oportunamente agradeció a Busquets por haber hecho posible que el club de los abuelos haya tenido tantos  avances edilicios, logrando un lugar con notable comodidad para la realización de eventos sociales.

Busquets dijo que es reconfortante saber que las instituciones se preocupan y ocupan para progresar, resaltando que desde su gestión  el compromiso para acercar soluciones es uno de los pilares fundamentales, focalizándose en el desarrollo grupal y personal de los ciudadanos Ceresinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *