San Cristobal – Despedida de año Centro de Dia, Escuela Especial y Vivero Inclusivo

En las instalaciones del Club Policial se realizó la despedida de año y cierre de actividades del Comisión Asesora Municipal de Discapacidad integrada por el Centro de Día, Escuela Especial Héctor Corvi y Vivero Inclusivo Municipal, con la participación de más de 90 chicos pertenecientes a estas prestigiosas instituciones.

En el trascurso del año se realizaron trabajos de inclusión, divididos en juegos, pintada de sendas peatonales, actividades relacionadas al tránsito y hace pocos días se llevó a cabo una disertación de profesionales sobre sexualidad en discapacidad.
Para el siguiente año, se espera continuar trabajando con diversas actividades, donde realmente lo chicos, docentes y profesionales y el Municipio están muy comprometidos, además surgirán otros asuntos a tratar y se continuarán con temáticas recreativas, dirigidas especialmente a los chicos.
Participaron de la despedida, el Intendente Municipal Horacio Rigo, el Sec. de Gobierno Marcelo González, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, los concejales Cristian Barbini y Carolina Corona, además de las distintas autoridades y docentes de cada una de las instituciones organizadoras.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *