En las instalaciones del Club Policial se realizó la despedida de año y cierre de actividades del Comisión Asesora Municipal de Discapacidad integrada por el Centro de Día, Escuela Especial Héctor Corvi y Vivero Inclusivo Municipal, con la participación de más de 90 chicos pertenecientes a estas prestigiosas instituciones.

En el trascurso del año se realizaron trabajos de inclusión, divididos en juegos, pintada de sendas peatonales, actividades relacionadas al tránsito y hace pocos días se llevó a cabo una disertación de profesionales sobre sexualidad en discapacidad.
Para el siguiente año, se espera continuar trabajando con diversas actividades, donde realmente lo chicos, docentes y profesionales y el Municipio están muy comprometidos, además surgirán otros asuntos a tratar y se continuarán con temáticas recreativas, dirigidas especialmente a los chicos.
Participaron de la despedida, el Intendente Municipal Horacio Rigo, el Sec. de Gobierno Marcelo González, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, los concejales Cristian Barbini y Carolina Corona, además de las distintas autoridades y docentes de cada una de las instituciones organizadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *