El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior, dependiente la Secretaria de Servicios de Apoyo al Desarrollo del Ministerio de la Producción, informa que se está conformando, vía web, un registro de la “Oferta Exportable de Santa Fe”.
En dicho registro, importante herramienta interactiva, de fácil acceso para su carga y consulta, figurarán las empresas comerciales y de servicios, y entidades e instituciones empresariales y organismos públicos y privados vinculados a la actividad exportadora.

A través de la misma, la información sobre la oferta exportable santafesina será divulgada en todas las embajadas y representaciones diplomáticas de Argentina en el exterior, e instituciones y cámaras nacionales e internacionales relacionadas al comercio internacional; como así también en la oficina  de representación de la provincia en Dubai.

PRIMERA ETAPA

En esta primera etapa, las empresas, a través de la pagina web https://www.santafe.gov.ar/ofertaexportable/, podrán cargar sus datos y logos, su oferta de productos, y posición arancelaria, como así también imágenes de los mismos.

El Directorio Virtual que quedará conformado formará parte de la versión del Portal Web de la Provincia de Santa Fe, la cual fue pensada para prestar más y mejores servicios.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden dirigirse al teléfono: 0342 4505397 o vía mail infocomex@santafe.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *