El Jurado comenzó a evaluar a los comercios participantes del concurso de Vidrieras Navideñas del Centro Comercial. El presidente del Centro Comercial de Ceres José Luis Gorosito se reunió este viernes con el Jurado designado para evaluar a las vidrieras participantes del concurso. El jurado compuesto por Adriana Sasoni, Micaela Uberti y Lucas Guillonet, junto al titular de la entidad, delinearon la forma en que serán visitados los comercios  en los próximos días.

“La idea es que el jurado en forma separada visite los comercios participantes del concurso y defina a los ganadores antes del domingo 21, para realizar la premiación el lunes 22 en las puertas del mismo comercio”

“A diferencia de otros años la intención es que los ganadores puedan lucir sus premios en plena Navidad,  para que sus propios clientes también los reconozcan en esa fecha comercial tan importante. Las Vidrieras ganadoras estarán perfectamente identificadas con el 1°- 2° y 3° lugar y además se les entregará un incentivo económico reconociendo el esfuerzo de participar en el concurso organizado por la Institución”

“El objetivo del concurso es Revalorizar el Patrimonio comercial y cultural de la ciudad, embellecerla y brindar categoría y estética a las vidrieras locales. La puesta en valor del espacio-vidriera como una importante  herramienta de comercialización e Incentivar a vecinos y clientes a conocer las diferentes  ofertas comerciales, apelando a la creatividad de los comercios” dijo el presidente del CCIRyS José Luis Gorosito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *