En horas de la mañana del martes 9 de diciembre del 2014, el Coordinador de Áreas Especiales de la Municipalidad de Ceres Sr. Héctor Sánchez, informó a la comunidad que esta anoche a partir de las 20:30 hs. se realizará la última entrega de certificados de los cursos informáticos del NAC Ceres.

En las instalaciones del CIC Ceres, el Coordinador Sánchez, anunció que se han superado los 1600 egresados del NAC, estaba previsto realizarlo en el predio del CIC al aire libre, pero las condiciones climáticas lo han impedido, por lo tanto se realizará en el Club de Abuelos Ceres, gracias a la predisposición de su Presidente y de los miembros de la comisión.

Anexó que para estas vacaciones se están preparando cursos de corta duración para los meses de enero y febrero, tratando de innovar con respecto a lo informático, siempre siguiendo la estructura del Nac.

Por otro lado el Coordinador Sánchez anunció que se ha presentado un proyecto (el cual ya se ha implementado este año en la localidad) al Ministerio de Planificación Nacional, fue exitosamente aprobado, por lo tanto la idea de llevar los jardines nucleados al NAC, para que los niños desde temprana edad tengan una inclusión a la informática, recorrerá los 174 NAC repartidos en el País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *