En el día de hoy, 24 de diciembre, en la vecinal del B° San Vicente el Intendente Camilo Busquets y el Ejecutivo Municipal acompañaron al Senador Felipe Michlig en la entrega de aportes a instituciones de la ciudad.

Con la presencia de autoridades locales, institucionales y público en general, el acto tuvo un desarrollo distendido propicia en esta fecha tan significativa.

El Primer Mandatario se dirigió a los presentes resaltando la importancia del esfuerzo de todos los funcionarios políticos, donde el dinero que se acerca en esta oportunidad a las instituciones colabora ya que siempre les hace falta.

Siendo propicio el momento en  vísperas de navidad, Busquets dijo “Mas allá de las diferencias  políticas, todos trabajamos hacia y con la gente”.  Continuo “Feliz Noche Buena y Navidad. Y en el balance de este 2014, si falta algo, pueda cumplirse en el 2015. Deseo que todos podamos VIVIR EN PAZ, EN COMUNIDAD Y CON TRANQULIDAD”.

Por su parte, el Senador Michlig felicito por el trabajo realizado en el B° San Vicente, agradeció a Busquets y su equipo, y todas las autoridades por estar presentes en este acto.

Detallo que los aportes otorgados en esta ocasión son para la Municipalidad, instituciones intermedias y apicultores.

Michilig en relación a las diferencias partidarias dijo”Solo en  época de campaña es el momento donde se marcan las diferencias, en el resto del año estamos ocupándonos de lo que significa estar gestionando, nuestra mayor energía en soluciones para la gente”.

Un total de $154 mil en aportes a instituciones de Ceres y Hersilia, que surge del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

A su vez el aporte de obras menores al Municipio para la compra de maquinarias con un total de $1.724.000.

El Senador anuncio la resolución del Ministro Carlos Fascendini para la aprobación de un aporte de la APDR  por $649.600, para los apicultores de los cuales $540 mil para mantenimientos de apiarios y $100 mil para material vivo. Para la Asociación de apicultores de Ceres un fondo rotatorio de $750 mil destinado a inversiones para apicultores de la región.

Antes de concretar la entrega de aportes, Michlig exteriorizo “En este día especial tengamos noche buena en paz y en familia, terminando de la mejor manera el 2014, y promisorio 2015. Gracias por recibirme siempre, me siento como en mi casa, y a seguir trabajando  para mejorar la calidad de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *