En la jornada de ayer 30 de noviembre del 2014 en el Centro Cultural Sociedad Italiana (sala que cuenta con el apoyo del INT), se realizó la muestra anual de Danzas Contemporáneas “que el fin del mundo nos pille bailando…”

Sobre el escenario pasaron todas las alumnas del Liceo Municipal de Artes, con un desplazamiento dinámico con mucha energía, la puesta en escena de las alumnas que oscilan de 6 a 35 años, ha dejado sin palabras a los espectadores maravillados quienes con ovaciones han dado a entender que fue un espectáculo único e irrepetible.

El Secretario de Gobierno y Cultura Sr. Ernesto Paulon junto a la directora Gral. Prof. Sabrina Ibalos y la Directora en Técnica del Cuerpo de Bastoneras Prof. Carina Levis, hicieron entrega de los certificados correspondientes a las alumnas por el año culminado.

El alumnado compuesto por más de 50 integrantes, despidió a las 8 alumnas que finalizan un ciclo en los talleres del Liceo y se les dio la bienvenida a las nuevas 5 integrantes al cuerpo de bastoneras.

Dirección general: Sabrina Ibalos

Dirección y Técnica del Cuerpo de Bastoneras: Canira Levis

Sonido e Iluminación: Carlos Mûhn

Edición Musical: Hugo Osenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *