El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, y el subsecretario de Gobierno de la provincia, Esteban Lenci, recibieron este miércoles al presidente comunal de Suardi, Hugo Boscarol, a quien le entregaron un aporte económico no reintegrable para la remodelación de la Estación de Ferrocarril de esa localidad del departamento San Cristóbal.

El aporte otorgado fue de 287.960 pesos, que serán destinados a la primera etapa de los trabajos de recuperación de la Estación de Ferrocarril, para transformar dicho espacio en un Salón de Usos Múltiples y sus alrededores en espacios verdes y de parquización.

Luego de la entrega, Boscarol señaló que “el nuevo espacio se destinará a reuniones y eventos de la comunidad uniendo los barrios que se encuentran de cada lado de las vías del Ferrocarril”.

Este monto se va a utilizar para realizar el techado y la recuperación de tirante y paredes ya que se va a mantener lafachada original del edificio. Además en la siguientes etapas del proyecto, se recuperarán los sanitarios y se parquizará elentorno.

Por último, Boscarol destacó que “para Suardi esta obra es muy importante ya que trabajamos mucho para reubicar a las personas que allí se habían establecido de forma precaria y ahora poseen un hogar”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *