El senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) iniciará la anteúltima semana del año con una intensa agenda de actividades en la capital santafesina, que incluyen este lunes 22 del corriente dos actos en la Casa de Gobierno y audiencias con tres ministros del gabinete además del titular de Vialidad provincial.

Las actividades darán comienzo a las 11 hs. con la asistencia al acto a realizarse en el Salón Blanco de la sede del gobierno de la provincia, ocasión en la que el titular del Poder Ejecutivo Antonio Bonfatti y funcionarias del área respectiva, concretarán la entrega de aportes para viviendas a distintas localidades, entre ellas Colonia Rosa, Hersilia y La Rubia.

Posteriormente, a las 12.30 hs., el senador Michlig será recibido en audiencia por la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello, mientras que a las 13.30 hs. entrevistará en su despacho al administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Omar Saab.

Ya en horas de la tarde, a las 16, retornará a la Casa de Gobierno para el acto de entrega por parte del gobernador Bonfatti de un aporte no reintegrable a la parroquia de la ciudad de San Cristóbal, en el que participarán el intendente, Horacio Rigo, y el párroco Héctor Borgiat.

A su término el senador Michlig será recibido en audiencia por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, ocasión en la que se entregarán los expedientes iniciados por las autoridades de localidades del departamento San Cristóbal ante la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas para la aplicación del 25% de los aportes del Fondo de Obras Menores a gastos corrientes.

Por último, a las 18 hs. acompañará al ministro de Trabajo, Julio Genesini, durante el acto en cuyo transcurso se procederá a la firma de convenios de cursos de capacitación, entrega de insumos y materiales para las comunas de Suardi, Curupaity, Colonia Rosa y Colonia Bossi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *