El senador provincial por San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) acompañó a los presidentes comunales de Hersilia, Colonia Rosa y La Rubia al acto realizado este lunes en horas del mediodía en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe en cuyo transcurso recibieron aportes para la construcción de nuevas viviendas.

En su transcurso el gobierno de Santa Fe concretó la entrega de aportes por más de 5 millones de pesos para municipios y comunas de distintas regiones de la provincia, para ejecutar 230 viviendas y urbanizar 423 lotes en 36 localidades.

El acto contó con la participación del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos, y el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano.

Según detalló el senador Michlig, del departamento San Cristóbal recibieron aportes el presidente comunal de Hersilia, Celestino Nicolau, por $ 136.809,95 (del total de $ 912.066,31) para dar inicio a la obra de construcción de 5 viviendas; el titular de la comuna de Colonia Rosa, Juan A. Díaz, $ 33.817,50 (total $ 225.449,97) también para comenzar la construcción de una vivienda, y el presidente de la comuna de La Rubia, Danilo Martinotti, dos aportes por $ 24.985,88 cada uno, totalizando la suma de $ 49.791,76 para avanzar en  la ejecución de obra de dos viviendas.

”Continuamos con la tarea que nos encomendó el gobernador Antonio Bonfatti, que es priorizar la política habitacional para garantizar que cada vez más sanatfesinos tengan acceso a su vivienda propia”, destacó durante el acto el secretario Leone. la política habitacional paragarantizar que cada vez más santafesinos tengan acceso a su vivienda propia”, destacó Leone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *