El próximo martes 2 de diciembre se llevará a cabo la apertura de ofertas de la licitación convocada oportunamente por el Gobierno de la provincia de Santa Fe para la terminación del nuevo hospital para la ciudad de Ceres, según confirmó el senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS).

   El acto destinado a contratar la tercera y última etapa del efector público, que cuenta con un presupuesto oficial de  88,5 millones de pesos, tendrá lugar a las 10 hs. en la sede del Club Atlético Ceres Unión, calle Saavedra 255 de dicha ciudad, con la presencia, entre otras autoridades, de los ministros de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, y de Salud, Mario Drisun.

   Recordó el senador Michlig que el nuevo hospital de Ceres, de mediana complejidad, se ubica en el predio comprendido entre Avenida Chacabuco, bulevar España y calle Miguel Azcuénaga y que la última etapa comprende el cerramiento exterior del edificio, su impermeabilización y la construcción de los desagües pluviales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *