El Secretario de Producción, Medio Ambiente y Turismo Ing. Pablo Bertero anunció la visita que realizan desde la Oficina de Producción en conjunto con la Oficina de Empleo, acompañados por el gabinete joven “Jóvenes por Ceres”, en las vecinales de nuestra ciudad.

El Ing. explicó que la iniciativa surge luego de la necesidad de los ciudadanos en conocer los diferentes programas y trámites que se realizan en dicha secretaría,  donde  se les complica acercarse por los horarios de atención que se interponen con sus actividades laborales.

En la noche de ayer, martes 9 de diciembre, estuvieron en la vecinal de B° Nueva Esperanza,  con una importante asistencia de vecinos a quienes asesoraron respecto a los programas de Becas del Bicentenario;  Becas Universitarias;  Becas del PROGRESAR; Asignación Universal por Hijo; Asignación por Embarazo para Protección Social y Moratoria para Jubilación.

Continuando con el cronograma pre establecido, Bertero detalló que el jueves  11 desde las 19:30 hs estarán presentes en el salón vecinal de B° Las Américas, y el viernes 12 en B° Unión en el Club de Planeadores a las 20 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *