Accidentes de tránsito en la ciudad de San Cristóbal

EL FIN  DE SEMANA DEJO VARIAS PERSONAS LESIONADAS A RAIZ DE LOS ACCIDENTES REGISTRADOS EN ESTA CIUDAD

La Unidad Regional XIII, Departamento San Cristóbal, Policía de la Provincia de Santa Fe,  informa que el fin de semana largo, dejó como saldo varias personas con lesiones de diversa consideración.

El primero de ellos se registró el día viernes ppdo. en intersección de  calle Maipú y 9 de Julio,  resultaron como partes intervinientes un automóvil marca Renault, Logan, conducido por un joven de 27 años, siendo la otra parte una  motocicleta marca guerrero Trip, 110 cc, guiada por una mujer de 44 años de edad la que iba acompañada por otra de 46 años. Posteriormente la ambulancia del SAMCo local trasladó a las dos mujeres, en tanto que el joven lo hizo en forma particular. Siendo examinados por el médico en turno, dictaminó lesiones leves en ambas mujeres, en tanto que el conductor del automóvil sin lesiones.-

El otro siniestro ocurrió el mismo día alrededor de las 20.50 hs., en Avenida Trabajadores Ferroviario al 400, y por razones que restan establecer, colisionaron un automóvil marca Toyota Etios, que era conducido por una mujer de 65 años, acompañada por otra de 62 años, siendo la otra parte una motocicleta marca Corven 160 cc, guiada por un hombre de 28 años.  Trasladados al nosocomio local y tras examen médico se estableció que el conductor del motovehiculo presentaba traumatismo de cráneo y rodilla, con herida cortante, lesiones moderadas, quedando internado; en tanto las ocupantes del otro rodado sin lesiones.-

 

 

 

 

 

 

 

El viernes pasado, denunciaron en Suardi, la sustracción de dinero,

 

La Unidad Regional XIII – Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en la noche del día viernes ppdo., personal de Comisaría 4º Suardi tomó conocimiento por parte de un hombre de 40 años, que había sido víctima de un hecho delictivo, en la que autor/es ignorado/s, tras haber violentado la cerradura de la puerta de acceso a su vivienda, ingresaron y sustrajeron una considerable suma de dinero  discriminada en moneda nacional y extranjera. Por el hecho ocurrido, la fiscal de turno ordenó que se dé intervención a la P.D.I (Policía de Investigación).

 

 

El sábado pasado, se tomó conocimiento de la Ausencia de una anciana de 81 años, siendo posteriormente hallada

 

La Unidad Regional XIII – Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en la tarde del día sábado ppdo., personal de Comisaría 6º Hersilia, siendo las 20.00 hs tomó conocimiento por parte de un hombre de 36 años, que su abuela quien se domicilia en la localidad de Ambrosetti y  padece la enfermedad de Alzheimer, se retiró de la vivienda, ausentándose por varias horas desconociendo su paradero. Por tal motivo se convoco personal policial y vehículo de otras comisarías a fin de realizar una intensiva búsqueda. Siendo las 23.20 hs. de la noche fue hallada en zona rural de la localidad de Ambrosetti, la misma se encontraba con vida y buenas condiciones de salud.

 

 

 

  1. RELACIONES POLICIALES UR XIII, 01 de Diciembre de 2.014.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *