San Cristobal: Se construirán 12 viviendas en un trabajo mancomunado entre Municipio y UPCN‏

En conferencia de prensa realizada en el municipio local, se anunció la donación de 12 lotes que por Ordenanza N° 3606 aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, en Barrio José Dho con un evaluó fiscal aproximado de $600 mil, donde se construirán 12 viviendas para los afiliados a UPCN de la ciudad.

Jorge Molina, Secretario General de este gremio, se hizo presente junto a la Secretaria de Vivienda, Teresita Leiva, y miembros de la Comisión Directiva provincial y local encabezada, por Hugo Fernández Delegado Regional, para brindar junto al primer mandatario local Horacio Rigo, la conferencia de prensa alusiva a esta importante gestión realizada en conjunto.
Los lotes donados se encuentran ubicado en calle Ameghino entre Salta y Cochabamba, llevará una Pje. Público, que ya se encuentra proyectado. La construcción de las viviendas comenzará el segundo semestre del próximo año, esperando culminar a finales del año 2015.
Participaron de la conferencia de prensa, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, los ediles Germán Michlig, Carolina Corona, Oscar Bianchi, Cristian Barbini y Carolina Morel, además de afiliados e integrantes de la comisión directiva de UPCN San Cristóbal.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *