En conferencia de prensa realizada en el municipio local, se anunció la donación de 12 lotes que por Ordenanza N° 3606 aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, en Barrio José Dho con un evaluó fiscal aproximado de $600 mil, donde se construirán 12 viviendas para los afiliados a UPCN de la ciudad.

Jorge Molina, Secretario General de este gremio, se hizo presente junto a la Secretaria de Vivienda, Teresita Leiva, y miembros de la Comisión Directiva provincial y local encabezada, por Hugo Fernández Delegado Regional, para brindar junto al primer mandatario local Horacio Rigo, la conferencia de prensa alusiva a esta importante gestión realizada en conjunto.
Los lotes donados se encuentran ubicado en calle Ameghino entre Salta y Cochabamba, llevará una Pje. Público, que ya se encuentra proyectado. La construcción de las viviendas comenzará el segundo semestre del próximo año, esperando culminar a finales del año 2015.
Participaron de la conferencia de prensa, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, los ediles Germán Michlig, Carolina Corona, Oscar Bianchi, Cristian Barbini y Carolina Morel, además de afiliados e integrantes de la comisión directiva de UPCN San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *