En la mañana de este miércoles  3 de diciembre, en Intendente Camilo Busquets, la Administradora del Hospital y la Referente de Inclusión Social para personas con discapacidad de la Región N°2 Nodo Rafaela Lic. Elena Invinkelrid, informaron sobre los resultados obtenidos  por la comisión evaluadora para cubrir el cargo vacante de Auxiliar Administrativo en el Hospital.

El Intendente Busquets expresó que se designó el orden de mérito en una fecha muy especial dentro del marco del día internacional de las personas con discapacidad, resaltando la trascendencia  de la inclusión,  fundamental para estos tiempos.

El registro de aspirantes a ingresar al orden de mérito arrojó 5 (cinco) inscriptos; se desestimó a 2 (dos) postulantes por no poseer el certificado de discapacidad de la Provincia de Santa Fe.

La Lic. Invinkelrid agradeció a Busquets por su invitación y predisposición, donde además informó sobre  la presentación de proyectos para trabajar en conjunto entre el Gobierno local y provincial.

Describió la charla que realizó con los inscriptos definiéndola como armónica dándoles a conocer los deberes y derechos que tienen para desarrollar este cargo de manera eficiente.

Por su parte, Mabel Maldonado explico que en el día de mañana se expondrán los puntajes en el hospital, quedando designada de esta manera la persona que cubrirá el cargo vacante de Auxiliar Administrativo en el sector de recursos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *