Se realizo la premiación a los comercios que participaron del concurso “Vidrieras Navideñas”

En la mañana de este martes, se realizo la premiación a los comercios que participaron del concurso “Vidrieras Navideñas”. El Intendente Camilo Busquets, Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulon, Presidente del Concejo Deliberante Sergio Uberti, Ezequiel Grande en representación de la Oficina de Producción del Municipio,  el Presidente del CCyR  José Luis Gorosito, y  la Arq. Adriana Sasoni integrante del Jurado, visitaron los tres negocios premiados dando a conocer de este modo el resultado del concurso.

La nomina quedo conformada de la siguiente manera: 3° Puesto SPORTONE; 2° SPORTIVO; 1° OPTICA CRISTAL.

Busquets felicito a los propietarios  de dichos negocios por formar parte de esta iniciativa propuesta desde el Municipio  conjuntamente con el CCyR, con el fin de embellecer las vidrieras y la ciudad con un motivo alegórico a estas fiestas.

Resalto el trabajo continuo que se realiza desde la Secretaria de Obras Públicas sobre Av. De Mayo, como en el Reloj Publico, la fuente de ingreso a la ciudad (viernes por la noche se puso en funcionamiento y en el día de hoy se hará una nueva prueba), entre otros puntos, para que Ceres sea un lugar agradable para quienes conviven en ella y un polo de atracción para los turistas.

Por su parte, José Luis Gorosito agradeció a todos los participantes  que año tras año apuestan a este concurso. Recordó que el incentivo económico otorgado es de $800, $500 y $300 sucesivamente.  Además,  al comercio ganador se le hizo entrega de un adhesivo  para ser colocado en la vidriera visualizando el primer lugar del concurso de vidrieras 2014.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *