El pasado 12 de diciembre de 2014, se realizó en el local del colegio “Fray Francisco de victoria” el cierre de talleres culturales y deportivo bajo el lema “La cultura es el rescoldo donde el hombre va a buscar su propio fuego” organizado por la municipalidad de Selva a través de la dirección de cultura. El mismo conto con la presencia del Intendente Sr. Oscar Ángel Don, el presidente del Honorable Consejo Deliberante Dr. Leonardo Sergio Cravero, autoridades educativas, miembros del gabinete municipal, policiales, centro de jubilados, etc. Y numeroso público que se dio cita para aplaudir los progresos de los alumnos de los distintos talleres: Folclore, dibujo, guitarra y violín, danzas árabes, Karate- Do.

Hizo uso de la palabra el Sr. Intendente, y fueron reconocido con presente los alumnos y profesores que se desempeñaron durante el año.

En el área de deportes se distinguió también a las distintas actividades deportivas auspiciadas por la Municipalidad en : Karting a Gerónimo Rodríguez, en Motociclismo a los hermanos Federico y Julian Varaldo y en Mountain Bike a Marcos Agüero.

Finalizo el acto con la brillante actuación de un grupo folclórico selvense, quienes deleitaron a los presentes con su canto y su arte en la interpretación de distintos instrumentos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *