En el mediodía de ayer, martes 13, los Concejales de los distintos bloques recibieron a los vecinos Autoconvocados. El Presidente del Concejo Deliberante Sergio Uberti y la Concejal Luisina Giovaninni,  explicaron que este grupo de personas con insultos y agresiones (la mayor parte de ellos) se dirigió con una absoluta falta de respeto a los funcionarios públicos que conforman el Concejo, cuya función es escuchar la opinión de todos los ciudadanos.

El Concejal Uberti dijo que la prorroga no modifica el contenido de la ordenanza. Solo implicaba cambiar una fecha para saber que pasó, desde la promulgación de la ordenanza hasta la fecha.

La Concejal  Giovaninni remarco que dicha ordenanza esta en vigencia, rigiendo  en todo el distrito Ceres los 700 mts. Libres de fumigación a partir de los límites de la zona urbana.

En comisión se están examinando los estudios y resultados realizados en otras localidades con similares condiciones climáticas a nuestra ciudad, como Sunchales, Rafaela, San Jorge, entre otros; donde mantienen los 200 mts libres de fumigación.

Los Concejales recibieron días atrás a un grupo de productores quienes manifestaban su preocupación por la ampliación de metros libres de fumigación, alegando que esto los perjudicaría económicamente.

Por último, Uberti dijo que el Concejo no tomo ninguna postura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *