En la noche de ayer, en las instalaciones de la Esc. 413, el Intendente Camilo Busquets, Sec. De Gobierno Ernesto Paulón, Sec. De Producción Ing. Pablo Bertero, Coordinador de Asuntos Jurídicos Dr. Juan Manuel Mansilla, Pte. Del Concejo Deliberante Sergio Uberti, Concejal Dra. Luisina Giovaninni, Concejal del MAP Carlos Masento, representantes del INTA, APDR  y CCyR, se reunieron con la Dir.  Mercedes Curutchet del ISP N° 26 Ángela Peralta Pino y su equipo de trabajo.

El objetivo de este encuentro fue la presentación de la carrera de Educación Superior Técnica  en Economía Social y Solidaria Orientada al Desarrollo Local.

El Primer Mandatario acompaño esta iniciativa, teniendo en cuenta que desde su Gobierno es contundente el compromiso en educación, brindando por primera vez a los Ceresinos la posibilidad de una Carrera Universitaria en Enfermería, convocando a estudiantes no solo de la ciudad sino de la región.

 Curutchet  profundizo en los contenidos de la carrera, expresando que los egresados estarán preparados para su intervención profesional en organismos estatales y/o de las sociedades civiles vinculadas con la Economía Social y Solidaria y el Desarrollo Local, para el desempeño en funciones  de gestión y promoción de emprendimientos asociativos.

Busquets  hizo entrega de dos libros con las conclusiones del Plan Estratégico 2025, en el que se plasma el trabajo mancomunado de las instituciones Ceresinas abocados a la economía social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *