El administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Omar Saab, recibió a presidentes comunales para analizar e intercambiar opiniones relacionadas con proyectos y obras vinculadas a cada distrito.
El encuentro se desarrolló en la sala “5 de Octubre”, en el marco de las reuniones que se vienen realizando periódicamente con diferentes municipios y comunas santafesinas, en la sede administrativa que el organismo posee en bulevar Mutis 880 de la ciudad de Santa Fe.

En esta ocasión, participaron de la reunión los representantes de las comunas de Humberto Primo, Julio Córdoba; de Nuevo Torino, Juan Carlos Imsteyf; de Bernardo de Irigoyen; Jorge Carcavilla; de Casalegno, Gustavo Barón; de Traill, Oscar Biolatto;  y del Comité de Cuenca Saguier, Miguel Bertoni; con quienes se evaluó las inquietudes y necesidades que atraviesa cada una de las localidades.

En primera instancia, el administrador general de la DPV escuchó las presentaciones de cada representante del organismo comunal que expuso en la mesa, para luego planificar en conjunto los trabajos para dar soluciones paliativas a los diversos problemas planteados.

Durante la reunión, Omar Saab y su equipo de trabajo expusieron el plan de obras que Vialidad viene ejecutando en la provincia, e informaron sobre las tareas que se están desarrollando en la gestión.

Finalizando el encuentro, el funcionario provincial manifestó optimismo de cara al futuro y destacó la importancia del diálogo para seguir proyectando obras en el territorio, como así también su predisposición a un próximo encuentro para cuando las comunas lo requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *