El Intendente Camilo Busquets acompañado por el Coordinador de Deportes Prof. Héctor Fito, recorrieron los clubes (CACU y CCAO), siendo ambos instalaciones en las que se desarrolla la colonia de vacaciones de los barrios.
Busquets mostro una gran satisfacción por los logros que se desprenden de esta propuesta, iniciada años atrás desde el Municipio con la colaboración de los clubes.Expreso “Hoy más de 200 chicos de los barrios pueden acceder a esta actividad, esto es claramente inclusión social, pensando en nuestros chicos. La alegría que ellos manifiestan es la respuesta más reconfortante que podemos recibir”.
El Coordinador Fito definió como muy positiva a la colonia 2015 que ya esta transitando sus últimos días. Recalco el desempeño de los profesores del CACU y CCAO quienes estuvieron a cargo de la atención de los niños, donde a lo largo de dos semanas concretaron diversas acciones relacionadas a lo deportivo, complementada por un refrigerio a cargo del Municipio.
Asimismo, agrego que solo quedo pendiente como una de las actividades diagramadas, el campamento que por razones climáticas no pudo llevarse a cabo.
El Primer Mandatario agradeció a las dos instituciones y sus profesores por la predisposición y compromiso para que la colonia de vacaciones destinada a los pequeños de los barrios de nuestra ciudad, sea provechosa y placentera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *