Personal del Gers Miramar trabaja activamente en las distintas zonas con gomones para rescatar a las familias que se encuentran con agua dentro de sus viviendas, por lo que puede seguir incrementándose la cantidad de evacuados, a raíz de que sigue ingresando gran cantidad de agua desde la zona rural por el sector sur.El Centro de Emergencia funciona en el salón de Club Sportivo Balnearia donde se encuentra la mayor cantidad de evacuados, además en el salón del Club Independiente y en el Ipem de la localidad.
El hospital San José cuenta con más de cincuenta centímetros de agua, por lo que atención sanitaria se realiza en una clínica privada ade la localidad.
El servicio de energía eléctrica solamente fue habilitado en algunos sectores de la zona norte de la población, permaneciendo cortado en el resto de la localidad, al igual que el alumbrado público.
El gobierno provincial enviara bombas deproseras, para la extracción del agua una vez que se normalice la actividad de los canales.
Las comunicaciones telefónicas son dificultosas a través del servicio de telefonía celular, mientras que los teléfonos fijos no están funcionado.
La ruta 17 entre el cruce de ruta 3 y Balnearia se encuentra cortada, por lo que no está permitido el ingreso por el sector oeste, únicamente se puede llegar desde Altos de Chipión.

Fuente:regionalisimoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *