Los días 13 y 14 de febrero, tal cual estaba programado,  se realizaron los carnavales 2015 en la ciudad de Ceres.  Por razones climáticas, debió ser suspendida la noche del 16.

Con un trabajo impecable de batucadas, murgas, comparsas y carrozas, representando a sus respectivos barrios, se vivieron dos noches fabulosas con una multitud expectante de lo que iba aconteciendo en esta fiesta popular.

Aproximadamente 12 mil personas presenciaron los corsos, con asistencia no solo de Ceresinos sino de la amplia región que comprende  nuestra ciudad.

El brillo, ritmo y color del desfile de sus anfitriones por el corsodromo, fue el marco ideal en una noche llena de alegría acompañada por una noche estrellada y la temperatura apropiada para este acontecimiento.

Luego de las pasadas correspondientes de los protagonistas con un recorrido diagramado con anterioridad, cerró cada una de las veladas la actuación de los grupos musicales Los Alfiles, Lado B y Alegría Chamamecera,  proponiendo un baile festivo siendo muy bien recibido por los concurrentes.

De esta manera, queda demostrada la respuesta favorable y el crecimiento que año tras año va teniendo esta fiesta popular, con entrada libre y gratuita, habiendo resurgido luego de muchos años de ausencia, gracias a las inquietudes del Intendente Camilo Busquets y las vecinales de los barrios, considerándola  esencial para el crecimiento de la ciudad y la inclusión social.

 Desde hace más de cuatros años, los carnavales Ceresinos en el mes de febrero marcan la agenda de quienes participan convirtiendo a esta fecha en un punto de encuentro, difundiéndose  por su destacado nivel, alcanzando a más localidades quienes deciden sumarse a nuestra fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *