“Gobernamos todos los días y seguiremos haciéndolo como desde el inicio de la gestión. Si asumimos una candidatura, no va a interferir para nada en la tarea cotidiana que venimos desarrollando desde el primer día, llevando adelante proyectos, asumiendo dificultades y resolviendo problemas”, afirmó el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi.
Consultado sobre si los funcionarios que se presentarán como candidatos en el próximo proceso electoral pedirán licencias, Galassi rechazó esa posibilidad y apuntó: “Ni Mauricio Macri ni Mario Barletta, Rubén Giustiniani o Gabriela Michetti renunciarán a sus cargos por ser candidatos”.

“Vamos a seguir trabajando cada día como lo venimos haciendo desde el inicio de este gobierno. El gobernador Antonio Bonfatti recorre permanentemente los municipios y comunas desde que asumió; es una marca de su gestión. Ayer estuvo una vez más en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el norte santafesino. Quién puede pensar que dejaría de hacerlo”, preguntó. “Tal vez alguien que no pasa demasiado tiempo en la provincia”, dijo.

“Hay legisladores que están receso desde diciembre y recién ahora empezaron a recorrer la provincia, anuncian que dejan la banca y hacen cuestionamientos. En el caso de Miguel del Sel no se va a notar la diferencia -opinó Galassi- porque en este año y pico de trabajo no lo hemos escuchado prácticamente hablar en el Congreso de la Nación, ni sabemos qué ha hecho para mejorarle la vida a los santafesinos”, sostuvo.

“Nosotros -continuó el ministro-, no vamos a hacer campaña más allá de lo que haría cualquier hombre o mujer de la democracia, asistiendo a algún acto en particular, siendo candidatos o no, y en los plazos que marca la ley. De hecho, nadie ha pronunciado discursos proselitistas como sí lo están haciendo otros que, además, muestran actitudes demagógicas y con demagogia no se construye política. Si Del Sel no hubiese querido ser diputado, no se hubiese presentado en 2013”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *