El Sec. de Gobierno Ernesto Paulon, dialogo en La First de la Mañana, previo al inicio de los carnavales 2015. Paulon expreso que se estan ultimando los detalles organizativos para que se viva una verdadera fiesta desde esta noche a partir de las 22 hs.

Un total de 8 comparsas desfilaran mostrando todo su brillo, ritmo y profesionalismo; mas la participacion de dos carrozas.

El servicio de buffet estara a cargo de las vecinales, donde luego de finalizada cada noche, se hace un balance de lo recaudado para ser posteriormente distribuido de manera equitativa entre las mismas.

Durante los dias 13, 14 y 15 de febrero, las comparsas plasman todo lo ensayado durante el año: Al respecto, Paulon dijo que estuvo viendo algunos de los trajes y es realmente admirable ver  como se inovan año tras año. Destaco la importancia de esta actividad, siendo un lugar de contencion para jovenes y niños.

El cierre de la primera noche sera con la presentacion de Los Alfiles, y el sabado con la actuacion de Alegria Chamamecera y Lado B.

Cabe destacar que el evento es con entrada totalmente libre y gratuita.

DSC_0413-Copy-Copy DSC_0414-Copy-Copy DSC_0797-2-Copy-Copy1 DSC_0825-2-Copy-Copy1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *