Mediante una nota entregada al ministro de Salud de la provincia, Mario Drisun, el senador por San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCYS) lo impuso de las necesidades existentes en dicho departamento en relación con los requerimientos para que se provea de nuevas ambulancias a distintos efectores de salud.

   Las necesidades fueron relevadas por el legislador en diálogo con los jefes de gobierno de los distritos y responsables de los efectores públicos de salud con el fin de ser tenidos en cuenta cuando se proceda a distribuir las ambulancias adquiridas mediante licitación por el Ministerio de Salud de Santa Fe.

   Entre otros temas, asimismo, el senador Michlig le recordó la necesidad de avanzar en la tramitación administrativa a los efectos de disponer los recursos para la puesta en valor del Hospital SAMCo de Arrufó.

   Por último, detalló al Dr. Drisun las principales necesidades en relación con la designación de personal profesional médico, de enfermería, administración y maestranza para efectores del departamento San Cristóbal, tema que seguirá siendo evaluado en sucesivos contactos con el funcionario del gabinete provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *