La necesidad de reforzar la dotación de patrulleros para las distintas reparticiones de la policía santafesina en el departamento San Cristóbal fue planteada por el senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS) al ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, durante un diálogo mantenido en la ciudad de Santa Fe.

   En su transcurso, el legislador transmitió el requerimiento de las autoridades de los municipios y comunas para que se renueve la dotación de móviles policiales en el mediano plazo teniendo en cuenta las licitaciones efectuadas por el gobierno de la provincia, una para comprar 200 automóviles, que ya se encuentra adjudicada, y la restante para 130 pick ups, en etapa administrativa.

   En este sentido el senador se comprometió a entregar al ministro Lamberto un listado con las prioridades en relación con los nuevos móviles, que será elaborado en consenso con el Coordinador de Seguridad del Nodo, Pedro Morini, y el jefe de la Unidad Regional de Policía departamental, comisario Alexis Hurt.

   Otro de los requerimientos efectuados al ministro es para que se provea de 4 motos para patrulla, dos para la ciudad de San Cristóbal y las restantes para la ciudad de Ceres. Además, solicitó Michlig que se resuelvan favorablemente los expedientes presentados para realizar obras de mejoras en las comisarías de Villa Trinidad, Huanqueros y Colonia Rosa y los trámites iniciados para extender a otras localidades del departamento San Cristóbal el sistema de videovigilancia, cuestión sobre la que  Lamberto dio su consentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *