En el transcurso de un acto realizado este fin de semana ante una importante concurrencia de vecinos, se concretó la inauguración de obras de infraestructura destinadas a la puesta en valor en el Parque Comunal “Dr. Ricardo González” de la localidad de Colonia Rosa.

   Asistieron, entre otras autoridades, el senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig y el diputado provincial Edgardo Martino (ambos de la UCR FPCyS); la subsecretaria del área de Regiones, Municipios y Comunas, Alejandra Dupouy; el presidente comunal de Colonia Rosa, Juan A. Díaz, e integrantes de la comisión; el titular de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, y otras autoridades locales.

   Luego de entonarse las estrofas del himno nacional y palabras de las autoridades, se procedió al tradicional corte de cintas para dejar habilitadas las obras incluidas en la segunda etapa, consistentes en el cerco perimetral, el escenario y la portada de acceso, que se suman a los nuevos sanitarios, asadores e iluminación, concretadas en la primera etapa, todo con fondos aportados por el Ministerio de la Producción de Santa Fe.

   Finalmente, se descubrió una placa junto a la portada de acceso con el nombre del Dr. Ricardo González”, en reconocimiento al profesional que durante 14 años se desempeñó como médico de la localidad, ganándose el respeto y cariño de los pobladores de la región que lo reconocieron por su labor homenajeándolo en vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *