A la joven de 18 años, la asesinó otra joven de 16 años. A esa conclusión se llegó a partir de las tareas investigativas realizadas por la fiscal adjunta Silvina Verney de la Unidad Fiscal de San Cristóbal. El caso fue comunicado al juzgado de Menores de Rafaela.
Una menor de 16 años fue la autora del homicidio de María Fernanda Chicco de 18 años ocurrido en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal. A ésa conclusión se llegó gracias a las tareas investigativas realizadas por la fiscal adjunta Silvina Verney de la Unidad Fiscal de San Cristóbal. A raíz de la edad de la autora del crimen, el caso fue comunicado al Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

“La investigación comenzó a partir de una denuncia radicada por los padres de la víctima en la Comisaría Segunda de Ceres el lunes a las 2 de la madrugada”, detalló Verney y agregó: “Los progenitores de Chicco indicaron que su hija estaba ausente de su domicilio desde el domingo a las 12:50 aproximadamente, y que intentaban comunicarse al celular y no contestaba. A partir de ése momento, se informó del caso a la Fiscalía y se realizaron tareas de rastrillaje”.

Verney continuó con el relato de lo ocurrido y señaló: “A las 8:25 de ayer, se recibió un llamado de una vecina en el que informó que en un depósito lindante a su domicilio y comercio ubicado a la vera de la ruta nacional 34 (kilómetro 386) había una persona sin vida junto a una bicicleta tipo playera color verde. A raíz de este llamado –agregó la fiscal–, personal policial fue al lugar y constató que el cuerpo encontrado era de la joven María Fernanda Chicco”.

Comunicada la información a la fiscal en turno, se ordenó el cierre del lugar para preservar la prueba. Luego, la fiscal Verney fue al lugar junto a autoridades policiales de la Unidad Regional XIII y de la Policía de Investigaciones, y al médico y bioquímico policial de San Cristóbal. De acuero a lo informado por los profesionales que estuvieron en el lugar, la causa probable de la muerte fue asfixia por ahorcamiento con fractura de tráquea, y se aconsejó la autopsia, por lo cual se remitió el cuerpo de la víctima al médico forense de Rafaela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *