En la ciudad de Santa Fe, la comitiva integrada por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino, el Intendente Horacio Rigo y el Pte. del Concejo Municipal Cattaneo, fueron recibidos por el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, quién entregó un aporte de $304.000 para obras de pavimentación y cloacas.

* ANTICIPO PARA 6 CUADRAS DE PAVIMENTO Y CLOACAS EN BARRIO PELLEGRINI
La suma mencionada es un anticipo del orden del 15% del total de $ 2 millones que la provincia transferirá para el pavimento y cloacas que realizará el municipio en 6 cuadras del barrio Pellegrini por el Programa de Mejoramiento Barrial de la Secretaría de Hábitat de la provincia. Las obras de cloacas comenzaran la proxima semana
 
* CASA DE CULTURA “GUSTAVO GUTCHER”
El Ministro Galassi visitará San Cristóbal para efectuar la entrega de una suma superior a los $3.000.000 (constituido por recursos del Fondo de Obras Menores y un aporte del Ministerio de Obras Públicas) con destino a las obras de puesta en valor de la Casa de la Cultura “Gustavo Gutcher”.
 
* MEJORAMIENTO EN CALLES RIPIADAS Y PAVIMENTADAS
También se le solicito al ministro Galassi apoyo para que se concrete la firma de convenios entre la municipalidad de San Cristóbal y la Dirección Provincial de Vialidad para mejorar y ampliar el ripiado en calles de distintos barrios de la ciudad y para la provisión de asfalto para concretar un programa de bacheo en la zona urbana.
 
* MEDICO FORENSE
Solicitud para la designación de un médico forense para la ciudad de San Cristóbal y su zona de influencia ya que el único profesional de estas características está radicado en San Guillermo, lo que dificulta el accionar investigativo por el área a cubrir y las distancias, sobre todo teniendo una profesional en nuestra ciudad que viene desarrollando ad honoren esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *