Se realizó la primera reunión de la Paritaria Central

Se llevó a cabo este martes el primer encuentro de los gremios ATE y UPCN con el Poder Ejecutivo para definir la política salarial 2015. Se pasó a un cuarto intermedio hasta la semana próxima.
Este martes se realizó la primera reunión de la Paritaria Central de la administración pública santafesina.

En ese marco, los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; y de Economía, Ángel Sciara, recibieron en Casa de Gobierno a los referentes de UPCN y de ATE, de cuyo gremio participaron miembros del Consejo Directivo encabezados por el secretario general,  Jorge Hoffmann quien estuvo acompañado por Marcelo Delfor, Patricia Rudel y Sergio Tirelli.

Cabe señalar que los sindicatos presentaron una agenda con temas gremiales que contienen más de cien problemáticas gremiales a resolver en el corto y mediano plazo, además de la cuestión salarial propiamente dicha.

Los representantes del Ejecutivo dieron a conocer un informe sobre la situación de las finanzas provinciales y se mostraron dispuestos a continuar el diálogo y elaborar una propuesta salarial.

Al término del encuentro, Jorge Hoffmann declaró: “El Gobierno no marcó la cancha ni puso límites. El Ministro informó sobre la situación financiera de la provincia. Hubo un muy buen diálogo y se fijó una agenda de trabajo. Nos vamos a volver a reunir la semana que viene”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *