Se llevó a cabo este martes el primer encuentro de los gremios ATE y UPCN con el Poder Ejecutivo para definir la política salarial 2015. Se pasó a un cuarto intermedio hasta la semana próxima.
Este martes se realizó la primera reunión de la Paritaria Central de la administración pública santafesina.

En ese marco, los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; y de Economía, Ángel Sciara, recibieron en Casa de Gobierno a los referentes de UPCN y de ATE, de cuyo gremio participaron miembros del Consejo Directivo encabezados por el secretario general,  Jorge Hoffmann quien estuvo acompañado por Marcelo Delfor, Patricia Rudel y Sergio Tirelli.

Cabe señalar que los sindicatos presentaron una agenda con temas gremiales que contienen más de cien problemáticas gremiales a resolver en el corto y mediano plazo, además de la cuestión salarial propiamente dicha.

Los representantes del Ejecutivo dieron a conocer un informe sobre la situación de las finanzas provinciales y se mostraron dispuestos a continuar el diálogo y elaborar una propuesta salarial.

Al término del encuentro, Jorge Hoffmann declaró: “El Gobierno no marcó la cancha ni puso límites. El Ministro informó sobre la situación financiera de la provincia. Hubo un muy buen diálogo y se fijó una agenda de trabajo. Nos vamos a volver a reunir la semana que viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *