En la mañana del día lunes, alumnos de 4° grado (turno tarde) de la Esc. Sagrada Familia visitaron  la Oficina de Producción, Medio Ambiente y Turismo, donde fueron recibidos por el Ing. Gustavo Contreras y Juan Rodriguez.
El objetivo de la visita fue interiorizarse en el funcionamiento de la campaña de separación de residuos sólidos urbanos que fue implementada en Ceres a mediados de 2014.

Los alumnos acompañados por la profesora de tecnología, mediante preguntas realizadas al Ing. Contreras, abordaron la implementación, avances, manejo del centro de disposición final  y nuevos proyectos.
Luego de evacuar las inquietudes sobre esta temática, se mostraron comprometidos en colaborar para que entre todos tengamos una ciudad mas limpia y saludable.
Recordemos que en el inicio de la implementación de la campaña de RSU, Juan Rodriguez  integrante de la oficina de producción, visitó las instituciones educativas entregando unos imanes con la descripción de los días de recolección de determinados residuos, complementando esta actividad con una charla informativa a los alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *