En el transcurso de un acto realizado el pasado sábado 28 de febrero en la localidad de Colonia Rosa, el senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) concretó la entrega, por disposición del gobernador provincial Antonio Bonfatti y ante la solicitud del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, de dos aportes del Fondo de Obras Menores por un total de $ 284.335 a la Comuna de Colonia Rosa.

   A su arribo a la sede comunal, el legislador fue recibido por el presidente, Juan A. Díaz, y el tesorero de la comuna, Evelio Maretto, además del secretario administrativo, Jorge López. Estaban presentes también el presidente y el tesorero del Club Colonia Pablo Biassoni y Alcides Rassetto, respectivamente.

   En el transcurso del breve acto, Michlig hizo efectiva la entrega de los aportes de la provincia, el primero de $ 224.335 destinado a la adquisición de un automóvil tipo utilitario 0 Km. y el restante de $ 60.000 para adquirir una desmalezadora nueva,

   Luego, el representante del departamento San Cristóbal en la Cámara Alta de la provincia entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado de $ 15.000 al Club Colonia Rosa Bochas, que lo destinará al cambio de cubierta del salón comedor de la institución social y deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *