La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) anuncia la cantidad de reclamos realizados durante el año 2014. La oficina ubicada en el Juzgado de Faltas del Municipio, a cargo del Dr. Federico Acuña, ha resuelto en dicho período aproximadamente el 90 % de los casos, quedando solamente resolver los trámites que se encuentran pendientes en el  día de la fecha.

Con las gestiones del Intendente Busquets y su preocupación por los derechos de los ciudadanos, permite mediante este servicio solucionar los inconvenientes dando a conocer su defensa al consumidor.

El Primer Mandatario invita a todos los ciudadanos que tengan alguna inquietud en el reconocimiento de sus derechos como consumidor, para que realicen la consulta pertinente en la OMIC y/o al teléfono del Juzgado de Faltas Municipal (03491-421100).

Cabe destacar que no solo se reciben reclamos de Ceresinos, sino también de otras localidades como Tostado, San Cristóbal, San Guillermo, Hersilia, Suardi, Arrufo, entre otras.

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