El Concejal Carlos Masento, visito los estudios de Fm First, como candidato a Intendente dentro del MAP Nuevo Encuentro, para las PASO del 19 de abril. Masento manifestó que ellos son una alternativa dentro del FPV, donde la finalidad de esta interna es dejar sentado lo que piensan y cuantos son en Ceres.

Expreso «Hace 30 años gobernamos esta ciudad en condiciones realmente difíciles, saliendo de la dictadura. Los medios económicos de los que disponíamos eran muy exiguos y hemos salido adelante…también lo podríamos hacer ahora». Agrego «Tenemos que sortear las internas y tenemos enfrente un rival muy poderoso, con quien somos compañeros solo que en algunos aspectos tenemos distintos puntos de vista».

El actual Concejal y candidato a Intendente, exhibió su visión de Ceres, declarando «Tiene una asignatura pendiente y es emprender la aventura del desarrollo local, y la creación de trabajo genuino». Asimismo dijo «Todo esta expresado en el plan estratégico 2025 que se hizo en el año 2010, y que esta medio congelado. Es primordial establecer una conexión entre las instituciones».

Respecto al Primer Mandatario, dijo «El liderazgo de Busquets es mas unipersonal, no le reprochamos nada, su modo de conducir es ese. Nosotros creemos en una cosa mas de equipo en donde tenga juego todo el mundo».

Definiendo la propuesta electoral del MAP Nuevo Encuentro, afirmo «Es una gran apuesta a la participación; cuando no se tiene la participación del pueblo, no hay proyecto a largo plazo». Sobre quienes forman parte de su lista electoral, dijo «No es un trabajo profesional, sino de militantes, queremos ver como nos recibe la comunidad».

Continuo «Las elecciones es una oportunidad para el debate, para que cada uno pueda explicitar que es lo que quiere hacer por la ciudad. Mas aya de la circunstancia electoral hay que pensar en la ciudad y en la gente siempre». Prosiguió «Muchas cosas hizo el municipio que son valiosas y hay que preservarlas; lo que queda pendiente hay que pasarlo en limpio para seguir avanzando».

EL JUEVES 19 A LAS 21 HS, INAUGURAN SU LOCAL PARTIDARIO Y REALIZARAN EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA. INVITAN A TODA LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN AV. MAYO 655.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *