La actual diputada nacional Claudia Giaccone (FpV), que encabeza la lista «Juntos por Santa Fe» para diputados provinciales, realizó acto de lanzamiento y presentación de postulantes, incluyendo a la candidata a senadora por el departamento Caseros, y los aspirantes a Intendente y concejales para Casilda. El acto se realizó en la sede la Unión Obrera Metalúrgica de esa ciudad (UOM) participando también dirigentes gremiales y sociales, y cientos de militantes
Estuvieron en la sede gremial de metalúrgicos todos los integrantes de la lista a Concejales de Casilda que es encabezada por la actual concejal por el Frente para la Victoria (FPV), Antonia Pierucci; el candidato a Intendente local, el ex secretario general de la UOM, Marcial Gallo, y la candidata a senadora por Caseros, Bettina Miori. Asistieron también los candidatos a diputados provinciales oriundos de Rosario y del departamento Caseros.
En dicho marco, la candidata a concejal Antonio Pierucci señaló en el auditorio que seguirán “peleándola por todos los vecinos de Casilda como lo hicimos hasta ahora, para generar mayor inclusión en los barrios y subsanar las desigualdades existentes”.
En su turno en la oratoria, Bettina Miori agradeció la confianza brindada por Giaccone y expresó que, “vamos a trabajar incansablemente por este departamento donde conocemos las necesidades de cada localidad”.
A paso seguido, el candidato para llegar a la intendencia de Casilda, Marcial Gallo indicó que, esta candidatura a intendente “es para defender un modelo, un proyecto nacional que le devolvió a los argentinos la dignidad. Vamos a trabajar por los que menos posibilidades tienen” .
Para el cierre tomó el micrófono Claudia Giaccone, la oradora más esperada, quien en forma muy taxativa dijo que “enfrentaremos con valentía y alegría este desafío en las próximas elecciones primarias”.
“Tenemos la obligación histórica de defender este proyecto nacional y desde Santa Fe lo vamos hacer”, remarcó la actual diputada nacional casildense.
En otro tramo del discurso Giaccone enfatizó: «no podemos plasmar el proyecto nacional en Santa Fe sin antes pelearlo y militarlo. En Perotti-Ramos tenemos la mejor fórmula en estas elecciones para que el peronismo sea gobierno”
Y también recordó a Antonio Bonfatti al señalar que “ahora el gobernador quiere ser diputado provincial y nos preguntamos qué hará en la legislatura que no hizo en el cargo máximo de esta provincia”.
La primer candidata a diputada provincial por «Juntos por Santa Fe» (FJpV) resaltó: “Tenemos un gobierno provincial que no quiso llevar adelantes las políticas del gobierno nacional. Necesitamos poner esta provincia en sintonía con la Nación”, agregó. Y propuso “terminar con la política de los nodos que para lo único que sirvió fue para concentrar poder en las grandes ciudades, en detrimento de las pequeñas localidades”
Otras actividades
El sábado 14 por la mañana en Rosario y en la Unión Ferroviaria de esa ciudad, se encontraron todos los candidatos a diputados provinciales de «Juntos por Santa Fe» en un plenario para debatir temas de campaña y planes de gobierno.
Por la noche la actividad de la diputada Claudia Giaccone continuó en la cena Aniversario del Sindicato de la Industria de la Alimentación, realizada en Firmat. Allí se encontró y conversó con el Secretario General del gremio, Antonio Petacci; y con Sergio y Franco Stampone, aspirantes a senador por departamento Gral. López y concejal en Firmat.
«Somos claros exponentes del peronismo del interior santafesino. Y desde «la bota invencible» vamos a defender este modelo nacional y popular que conduce Cristina. ¡Porque tenemos un proyecto para la provincia y un proyecto para la nación!», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *