El viernes 27 de marzo la diputada nacional Claudia Giaccone estuvo en las ciudades de Rafaela y en Sunchales, asistió al acto donde con la presencia del Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se firmaron convenios del plan Más Cerca para obras en municipios y comunas santafesinas por una cifra superior a los 700 millones de pesos.


En Rafaela, Giaccone, que para estas elecciones en Santa Fe encabeza la lista de diputados provincial «Juntos por Santa Fe2 -dentro del Frente Justicialista para la Victoria-, acompañada de los también precandidatos a diputados Sergio Grazioli (Rafaela), Julio Eggimann (Venado Tuerto) y Arístides Álvarez (Rosario), atendieron medios de prensa y tuvieron charlas con organizaciones sociales y militantes.

Luego en Sunchales, asistió al acto donde con presencia del Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se firmaron convenios del plan Más Cerca para obras en municipios y comunas santafesinas por una cifra superior a los 700 millones de pesos.
«Gracias a un gobierno nacional presente. tenemos las obras que permiten el desarrollo y el crecimiento de Santa Fe. Vamos a seguir luchando y trabajando por el desarrollo de nuestros pueblos del interior», expresó la diputada Giaccone.
Otras actividades
– Nelson (departamento La Capital). En la noche del jueves 26 la legisladora nacional, que actualmente encabeza la lista de diputados provincial «Juntos por Santa Fe» (FJpV), participó del acdo de los candidatos a la Comuna de Nelson, Gustavo Gómez para la presidencia y Elida Presser, vice. La acompañaba Oscar Yodice (Santa Fe), también precandidato a diputado provincial.
– Tortugas (departamento Belgrano). El viernes 27 por la noche, Claudia Giaccone asistió al estreno de la obra de teatro «Bataclanas…eran las de antes, pero más las de ahora», cuyo guionista, director y actor es el profesor Daniel Perazzo, precandidato a diputados provincial por la lista «Juntos por Santa Fe». La puesta en escena, ante un salón colmado, fue una excelente expresión del potencial cultural del interior santafesino.

SUNCHALES-Mosaico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *