Algunos tramos de rutas y accesos de las regiones sur y centro, se presentan con visibilidad reducida por bancos deniebla y neblinas que disminuyen el campo visual. Se solicita transitar con suma cautela.

Autopista Rosario- Santa Fe:

Recordamos que desde el día de ayer, la circulación es normal para vehículos livianos y micros de pasajeros.

Los vehículos pesados no pueden circular, deben realizar el siguiente desvío: de Santa Fe hacia Rosario: toman RN 19hasta la RN 34.

En sentido Rosario Santa Fe, van por autopista hasta Arocena, y realizan el mismo recorrido en sentido inverso.

Autopista Rosario- Buenos Aires:

Alrededor de las 0 hora, en el Km. 257 a la altura de la localidad de Fighiera, se produjo una colisión entre dos camiones, por motivos que se desconocen. El tránsito se encuentra momentáneamente interrumpido, ya que la calzada está ocupada. Los vehículos deben circular por la banquina con extrema precaución. Como consecuencia del siniestro una persona resultó con heridas leves y otro grave. Ambos ya fueron trasladados. Policía y personal del peaje se encuentran en el lugar. Se solicita respetar rigurosamente sus indicaciones.

RN 11:

Se recuerda que continúa el corte total a la altura del puente sobre el arroyo Tercer Coronda.

RP 15:

Se registra un corte de tránsito total a la altura de la localidad de Arteaga por agua sobre calzada. PSV se encuentra en

el lugar. Se solicita respetar rigurosamente sus indicaciones.

RP 6:

Se encuentra únicamente para vehículos livianos el tramo comprendido entre las intersecciones con RP 70 y RP 4, es decir entre Esperanza y Manucho.

RN 9 (vieja):

Por el desborde del Arroyo de Las Tortugas, se produce un corte total entre Armstrong y General Roca. Todos los vehículos desvían hacia la autopista Rosario Córdoba.

Desvíos:

– Quienes circulen hacia Córdoba, se desvía por RP 15, hacia Autopista Rosario – Córdoba. Se encuentran presentes en el lugar coordinando el paso de vehículos, UR, PSV, y bomberos de la localidad de Armstrong.

Quienes circulen hacia Rosario, es desvío se produce en inmediaciones de la localidad de General Roca, Provincia deCórdoba, en la intersección de RN 9 y Autopista Rosario Córdoba, hacia esta última. Coordinando el desvío seencuentra la Policía de Córdoba. Precaución.

A la altura del puente Carcarañá, entre las localidades de Correa y Carcarañá, el tránsito está totalmente cortado. Se desvía por Autopista.

RECOMENDACIÓN DEL DÍA: USO DEL CASCO

El casco disminuye el riesgo y la gravedad de los traumatismos de cráneo en caso de un siniestro de tránsito. Es fundamental llevarlo siempre puesto en la cabeza y bien abrochado.

Se recomienda que los niños menores de 12 años no viajen en moto. En este punto, existen distintas disposiciones legales que varían según las normas vigentes en cada localidad, por ejemplo las ciudades de Rosario y Santa Fe exigen la edad mínima de 12 años para viajar como pasajeros en una moto pero en otras localidades la edad mínima permitida es de 10 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *