Radio FM Special nació el 13 de Marzo de 1988 como una de las primeras radios FM de la provincia y la primera emisora de Frecuencia Modulada de nuestra ciudad. Un tiempo donde era novedad la Frecuencia Modulada, un sueño de jóvenes que trascendió más allá de lo pensado. La emoción de hacer radio la vivimos día a día,

así lo siente también Gustavo Quinteros quien expresó «Si aún logramos emocionar nos sentimos muy felices de seguir haciendo lo que nos gusta». Una radio que desde el primer día no olvida su principal misión que es informar con la verdad por sobre todo, con la prudencia que es necesaria en muchas ocasiones y con la palabra de los protagonistas que reivindican nuestro compromiso por estar al lado de la gente.

Para aquellos que ya peinan canas les hacemos recordar los primeros programas de la radio así como,  THE TRAFIC OFF DE MUSIC: Conducido por el flaco Roberto Calvo y operador: Alejandro Viotti ,VOS SOS EL DISC JOCKEY: Conducción Gustavo Quinteros y operador Claudio Diaz, STUDIO 54: Conducción y operador Claudio Diaz y asi podemos nombrar muchísimos programas también los comienzos de los programas deportivos con el Piri Tavella a  la Cabeza y las primeras transmisiones de fútbol de los domingos los primeros programas de Rock en radio como «Las Huestes de Odín» otro fue «A toda Maquina» ya en tiempos modernos «El Pogo» Conducido por Chely Montti y los 10 años ya de la «FIRST POR LA MAÑANA» Conducido por Daniela Castellano siendo el primer programa ganador de nuestra Ciudad del Gaviota de Oro Nacional en conducción y Voz. ya en los últimos tiempos se sumo Guillermo serrano Gigena a la conducción de «LA MUSICA ES NUESTRA» con su particular estilo musical y compania llegando asi a la ultima bienvenida y apertura de puertas para la propuesta de Valentino Zenobi los domingos por la mañana con toda la historia del Rock Nacional a pesar de su Juventud nos deja boquiabiertos con los temas y bandas de Rock que cada domingo recuerda y presenta en su programa » SOMOS ROCK».

Mucha gente sin duda dio sus comienzos en radio en FM SPECIAL muchos siguen relacionados a la música y la radiodifusión un camino sin vueltas cuando se ama la comunicación.

 

11068352_10206141663885797_694054588_o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *