La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, continua realizando sus tareas correspondientes y en esta oportunidad es la de embellecer nuestra ciudad. Con un contundente  compromiso desde el Gobierno de Busquets, se trabaja responsablemente en las estructuras edilicias, como en esta ocasión en un patrimonio histórico de Ceres como es el Reloj Público.

Anteriormente se reestructuro la Fuente de La Diosa, ubicado en el acceso principal a la localidad, convirtiéndose en un punto muy atractivo no solo para turistas sino también para la comunidad Ceresina que se vio gratamente sorprendida con el resultado final obtenido luego de un tiempo prolongado de trabajo.

Es así como en las últimas horas pudo concluirse con los detalles aún pendientes del Reloj Público, monumento referente y un icono mas que representativo para cada uno de nosotros.
Previamente fue  reparada la estructura  (pintura, revoque) que tenía que ver con dicha obra, para que al finalizar sean colocadas las letras ya restauradas, conformando la frase emblemática de este patrimonio: ESTA ES LA HORA DE HACER EL BIEN.
reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *