“El plan de Macri y Massa es llevar al país a una desocupación del 20 por ciento. La generación de empleo no aparece en la agenda política de los candidatos de la derecha, plantean ajuste”, afirmó Rossi durante la presentación del libro Hombre de Palabra en la cuidad de Viedma, ante una gran concurrencia y acompañado por el presidente del bloque de senadores del FpV y candidato a gobernador de Río Negro, Miguel Ángel Pichetto y el precandidato a intendente municipal, Juan Manuel Pichetto.
“Si se es peronista no se puede ser opositor a este Gobierno que ha levantado las mejores banderas y valores del peronismo”, añadió el candidato presidencial y aseveró que “Argentina tendrá un buen año de crecimiento económico, por eso, tenemos que sostener este proyecto que empezó con Néstor y continúa con Cristina, ésa es la voluntad de la mayoría de los argentinos a los que este gobierno le mejoro la calidad de vida”.
Por su parte, Pichetto definió a Rossi como “un hombre de coraje y trayectoria, un amigo y compañero”. Y agregó: “Queremos que el Frente para la Victoria presente hombres como Agustín en las próximas elecciones para que podamos elegir el mejor candidato a presidente que garantice la continuidad de este proyecto político que encabeza hoy Cristina Fernández de Kirchner”.
Más temprano, Rossi, visitó la cuidad de Carmen de Patagones donde, junto al intendente, Ricardo Néstor Curetti, encabezó un encuentro con la militancia. Allí expresó: “El trabajo de calidad es la principal tarea que debe encarar un presidente, en tanto que aseguró que su postura ideológica “está muy lejos de aquellos que plantean el ajuste y quieren reprivatizar las áreas que hemos recuperado para el Estado en estos años”.