Rossi: «Los argentinos van a elegir continuar con este modelo»

El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, fue el encargado junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, de cerrar el ciclo de charlas “Argentina, Economía y Soberanía Nacional” que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Avellaneda. «Los argentinos van a elegir continuar con este modelo», afirmó Rossi.

“Votarán al candidato del FpV que le garantice mejor continuidad del modelo que inició en 2003 Néstor Kirchner y continúa hoy Cristina Fernández”, aseveró Rossi al referirse a las próximas PASO. Y continuó “Estoy enteramente dispuesto a continuar con este modelo, puedo garantizar y dar seguridad para sostener las políticas inclusivas y de desarrollo para el futuro de nuestro país”.

Seguidamente, el precandidato a la presidencia aseguró que “los argentinos no se van a olvidar de todo lo que hicieron Néstor y Cristina durante estos 12 años».

Finalmente, durante su exposición, desarrollada en el Salón Bicentenario, Rossi resaltó que “Cristina Fernández de Kirchner es quien lidera este espacio político y lo seguirá haciendo por más que no siga siendo Presidenta”.

En el cierre de ciclo de charlas también estuvieron presentes el rector de la UNDAV, Ing Jorge Calzoni y el referente de la Corriente Nacional de la Militancia en Avellaneda, Adrian Muiños.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *