El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, fue el encargado junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, de cerrar el ciclo de charlas “Argentina, Economía y Soberanía Nacional” que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Avellaneda. «Los argentinos van a elegir continuar con este modelo», afirmó Rossi.

“Votarán al candidato del FpV que le garantice mejor continuidad del modelo que inició en 2003 Néstor Kirchner y continúa hoy Cristina Fernández”, aseveró Rossi al referirse a las próximas PASO. Y continuó “Estoy enteramente dispuesto a continuar con este modelo, puedo garantizar y dar seguridad para sostener las políticas inclusivas y de desarrollo para el futuro de nuestro país”.

Seguidamente, el precandidato a la presidencia aseguró que “los argentinos no se van a olvidar de todo lo que hicieron Néstor y Cristina durante estos 12 años».

Finalmente, durante su exposición, desarrollada en el Salón Bicentenario, Rossi resaltó que “Cristina Fernández de Kirchner es quien lidera este espacio político y lo seguirá haciendo por más que no siga siendo Presidenta”.

En el cierre de ciclo de charlas también estuvieron presentes el rector de la UNDAV, Ing Jorge Calzoni y el referente de la Corriente Nacional de la Militancia en Avellaneda, Adrian Muiños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *