La situación sobre la ruta nacional 11, el subsecretario de la Agencia de Seguridad Vial, Jorge Tarquini, señaló queelcorte es total y por unos días va a estar inhabilitada la circulación a la altura del Arroyo Colastiné por lo tanto se recomienda utilizarlos desvíos alternativos.

Para el tránsito pesado, Tarquini subrayó que en sentido sur-norte, a partir de Rosario lo deben hacer por la ruta nacional 34 hastala autovía 19 y tomar hacia Santa Fe. En tanto en sentido sur-norte el camino es a la inversa. También indicó queotra de lasalternativas es por la provincia de Entre Ríos en especial para aquellos que se dirijan a provincias del norte.

Al referirse al tránsito liviano, el funcionario dijo quese continúa con la medida ya tomada, del sur al norte se desvía en Arocenapor la ruta provincial 80 hacia la ciudad de Gálvez, luego ruta 10 hasta la autovía de la 19. En esta alternativa remarcó que si bienestá también la ruta 6 que va hasta San Carlos todavía no ha sido habilitada por presentar inconvenientes por eso recomendamosseguir hasta la ruta 10.

Al analizar el puente sobre el Arroyo Colastiné sobre la autopista RosarioSanta Fe, Tarquini indicó que aún se encuentracolapsado y su habilitación llevará un tiempo ya que luego de bajar las aguas se debe hacer una revisión de los daños.

Sobre las complicaciones en la ruta provincial 70 entre las localidades de Humboldt y Nuevo Torino señaló queestá cortadoy losque se dirijan desde Santa Fe, Recreo hacia Rafaela deben hacerlo por la autovía 19 hasta la 34.

Además recomendó prestar atención sobre un sector de la ruta provincia 6ya que se encuentra cortada entre la 4 en cercanías deManucho y la 70 a la altura de Esperanza.

Por último, Tarquini adelantó quese prevé habilitar la ruta provincial 13 a la altura de la Estación Clucellas donde VialidadProvincial está trabajando para reparar la alcantarilla dañada por el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *