La Secretaria de Producción,  Medio Ambiente y Turismo, recibió la visita de alumnos de 4° grado turno tarde de la Escuela Sagrada Familia. El Ing. Gustavo Contreras y Juan Rodríguez, estuvieron a cargo del recorrido de los chicos acompañados por su docente.

Como lo hacen periódicamente desde diferentes instituciones educativas, se acercan al Municipio para evacuar dudas sobre el funcionamiento de los diversos proyectos implementados.

En esta ocasión visitaron el sistema de prensas de botellas plásticas, donde se explico toda la gestión de las mismas, desde su separación en el centro de disposición final de acuerdo al tipo de plástico y color, hasta las etapas de armado de los fardos. Para que la experiencia de los niños sea más didáctica, se puso en marcha las prensas para su explicación.

A su vez, visitaron la planta de purificación de AVU’s (próxima a inaugurar), explicitándole todo el proceso y etapas que atraviesa este efluente hasta quedar totalmente purificado para su envase final.

Los alumnos se mostraron satisfechos y agradecidos con todo el conocimiento aprendido,  y por la predisposición de los responsables de describir cada uno de estos programas.

IMG-20150406-WA0004 20150406_155846 20150406_153357

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *