El Pre Candidato a Intendente José Luis Gorosito, y Pre Candidatos a concejales Ángel Leiva y Andrea Gonnet del Partido Socialista dentro del FPCyS, visitaron los estudios de Fm 102.5. Los candidatos dieron a conocer sus propuestas, basadas principalmente en el trabajo con las vecinales, haciéndolos participe necesarios para el crecimiento de la ciudad como asi también para una mejor calidad de vida.
En relación al trabajo de las obras publicas, mas allá de darles una mejor calidad, Gorosito dijo que el %25 del fondo total destinado para el Municipio, se pondrá a disposición de los barrios para que ellos busquen soluciones a las necesidades edilicias del sector.
La creación de un gabinete joven dentro del Municipio, así como también enfocarse en la seguridad abordándolo de manera mancomunada por todos los protagonistas de la sociedad, es una de las preocupaciones más recurrentes que los vecinos exponen.
Anibal Leiva dijo “es importante que el Concejo comience a ser independiente del Municipio, donde en la actualidad es demasiado notable dicha dependencia. La presentación de proyectos deben ser analizadas por los concejales para su posterior aprobación, y no ser un levanta manos para solo apoyar sin discutir”. El Concejo tiene que ser más transparente en su funcionamiento, legislar y controlar al Ejecutivo”.
Por su parte, Andrea Gonnet describió a Ceres como un lugar donde se pueden hacer muchas cosas para vivir como nos merecemos. Apostando enfáticamente a un sector social más vulnerable, dijo “Una de nuestras propuestas es buscar soluciones con la creación de políticas de trabajo que permita dar soluciones a largo plazo, mediante empleo que además de dignificar, otorgue ingresos económicos genuinos”.
Una amplia plataforma de Gobierno es la que presenta el Partido Socialista. Solo enunciamos algunos de los ítems incluidos en la misma.
José Luis Gorosito, agradeció el apoyo de la gente, además manifestó “Hoy personalmente me siento ganador más allá del resultado en las urnas. Me siento reconfortando, siendo nuevo en esto por todo el cariño que nos dan los Ceresinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *