El Intendente Camilo Busquets recorrió en la mañana de hoy, la hormigonera TECNOMIX ubicada a la vera de la ruta 17 junto a la Protectora de Animales Municipal. El Mandatario dijo que es una gran satisfacción poder mostrar a la comunidad las obras con las que cuenta Ceres, y que engrandecen nuestra comunidad.

Agradeció a esta empresa oriunda de Tostado por haber pensado en proyectarse comercialmente en la localidad, proporcionando la materia prima de gran calidad y a un precio accesible para las diferentes construcciones.

El terreno fue concedido desde la Municipalidad, con la aprobacion correspondiente de la ordenanza por parte del Concejo Deliberante, beneficiando a la ciudad con 12 metros cúbicos de hormigón por mes, que es aproximadamente 100 metros de cordón cuneta que son distribuidos en diversas arterias de la localidad.

Los representantes de Tecnomix manifestaron que para ellos es un desafío muy importante, acompañado de una gran inversión. Previamente realizaron un sondeo donde concluyeron que este lugar tiene mucho potencial no solo por Ceres sino por los pueblos de la zona.

Expresaron su gratitud hacia el  Intendente por la aceptación, agregando que a pedido del mismo, la empresa cuenta con personal de Ceres. Asimismo, resaltaron las gestiones de Busquets para poder  finalmente  instalar la línea trifásica, y así poner en funcionamiento  todas las maquinarias.

DSC_0342

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *