EL SECRETARIO DE GOBIERNO Y CULTURA SE REUNIÓ CON ARTESANOS

El Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulon, comento que en la noche de ayer se reunió con el grupo de artesanos para diagramar la exposición del 1 M FIESTA CAMPERA.Paulon explico que se ubicara en el estacionamiento del Municipio donde exhibirán todas sus artesanías. Un numero destacado de artesanos de Ceres y la región se agrupan, con el objetivo de mostrar sus creaciones que podrán ser comercializadas.

El Secretario hizo referencia al crecimiento que esta actividad esta teniendo en nuestra ciudad, ya que en es solo recreativa sino ademas una salida laboral, donde desde el Municipio se les brinda todo lo necesario para apoyarlos en este desarrollo.

El inicio de la FIESTA CAMPERA esta diagramado para las 9.30 hs del 1 de mayo, comenzando con el himno nacional instrumental, seguidamente el desfile de las agrupaciones guachas por Av. Italia, continuando en el predio del centenario donde se realizaran destrezas criollas para finalizar este gran evento con la presentación de una amplia cartelera de grupos musicales desde las 18.30 hs.

Habra servicio de buffet, y como cada uno de los eventos populares que se llevan a cabo desde el Gobierno de Busquets, la entrada es libre y gratuita.

DSC_0515 DSC_0518

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *