El Intendente Camilo Busquets presento a la sociedad el inmueble en el cual funcionara el destacamento de la policía de investigaciones dependiente de la fiscalia. ubicado en Remedio de Escalada de San Martin 372.

El Mandatario explico que desde el Municipio se hicieron cargo de la parte edilicia, donde funcionara ademas la sala de monitoreo permanente. Anuncio que en los próximos días se pondrá en marcha la guardia urbana para la cual ya tienen una camioneta Kangoo y en un plazo muy breve se implementaran 5 motos agilizando el desplazamiento por la ciudad.

Busquets dijo «A traves de estas incorporacioneses seguimos afianzando la seguridad en Ceres».

El Asesor Juridico Dr. Juan Manuel Mansilla especifico que la PDI es una fuerza especial, dependiente de la fiscalia, responsables de la investigación de los delitos que ocurran. Un total de 6 efectivos estarán a cargo en esta dependencia, contando con las características técnicas adecuadas para un correcto proceder. A su vez agrego «Es una alegría tener en Ceres esta sede que es el resultado de las gestiones de Busquets con el Gobierno Provincial. Tenemos que valorarlo porque muy pocas localidades cuentan con este destacamento. Con el compromiso que nos define desde el Gobierno local damos todas las herramientas posibles para prevenir el delito».

100_2864 100_2866 100_2871 100_2872 100_2862

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *